martes, 16 de febrero de 2016

Presentación.

Buenas con todos. Mi nombre es Danae, vivo en Perú y soy estudiante de Ingeniería de Sistemas. La página web Miriada X me la recomendó mi enamorado ya que quería llevar cursos pero no tenía el dinero suficiente; así que, me pasó el link y aquí estoy! 

Me gusta mucho el diseño gráfico, la tecnología como fuente de innovación, las comunicaciones. Me interesan muchos los temas de desarrollo personal, sociales, tecnológicos, de couching y relacionados.

Estoy segura que el curso de "Encontrando tesoros en la red" me ayudará mucho a focalizar mi atención a la información útil y no perder tiempo, lo cuál es valioso e irremplazable. Al finalizar, quisiera poder buscar un tema y no perderme en el mar de links que nos ofrece internet, ser más ágil para encontrar datos confiables y no perder la ilación del aprendizaje.

Es la primera vez que llevo cursos online y soy constante en ello. Me siento muy contenta de haber encontrado un tema que me agrade y que me ayude a abrir los horizontes de mis conocimientos universitarios.

Atte. Danae Coveñas


3 comentarios:

  1. Aprender la arquitectura de un blog es muy útil para familiarizarse con la web ya que un gran porcentaje usa este sistema. Te recomiendo jugar un poco con el código fuente (recuerda guardar antes la plantilla) para que así te relaciones con los elementos html y cuando navegues te enfoques en lo que es más importante. Éxitos, corazón :)

    ResponderBorrar
  2. Danae muy Bienvenida al curso.
    Esperamos cumplir con tus expectativas.
    Saludos y nos seguimos leyendo.
    Sabrina
    Equipo Docente

    ResponderBorrar
  3. Hola Danae, me es grato poder conocerte a través de este curso, espero poder cumplir las expectativas sobre este.

    ResponderBorrar